domingo, 14 de agosto de 2011

Academia de Sexo. Casting






Academia de Sexo, este es el poco original nombre del nuevo reality de Cuatro en el cual ya podéis inscribiros para pasar el casting, eso sí, para ser aceptados tenéis que follar muy mal.


"¿Estáis aburridos de vuestra vida sexual de pareja?, ¿quéis mejorarla?"... así comienda la demasiado amable vof en off del anuncio de Academia de Sexo que Tele5 y Cuatro estan difundiendo estos días...


La verdad es que va a ser un poco ridícula esta conversación que muy probablemente tengan algunas parejas con sus amigos:


Pareja: "Mañana salimos en la tele"

Amigos: ¿en que programa?

Pareja: En Academia de Sexo.

Amigos: Ah ejem ¿pero ese no es el programa donde te enseñan a follar bien?


En fin, me parece que a las parejas que estén aburridas de su vida sexual les vendría mucho mejor leerse algun libro sobre el tema que ir a la tele a hacer el ridículo...



Hay otra parte cachonda de la presentación que hacen del programa en la web de Tele 5, en la página del casting pone textualmente:... "¿El resultado? Podréis potenciar vuestras relaciones erótico-afectivas y si conseguís ser la pareja que más evolucione y aprenda, vuestro esfuerzo tendrá recompensa."


Ya me veo a Mercedes Milá un jueves de gala diciendo a los 4 vientos: ¡La mejor mamada de esta semana ha sido la realizada por Marta a su querido novio Vicente!! ¿Tenemos el video preparado? Fijaros fijaros con que delicadeza juega con los cojones de Vicente!! Eso es una señora mamada sii señor!!!! (Aplausos y vítores del público mientras Marta se relame pícara)


La verdad es que si el programa fuese en este estilo, osea kañero y espontaneo, tendría un éxito asegurado, pero me da la sensación que va a ser algo mucho más light y empalagoso...


En fin, para los que queráis presentaros al casting y que unos cuantos millones de españoles os vean copular en directo y en diferido tenéis que registraros aquí:

Registro Tele 5 y luego rellenar el formulario aquí:

Casting Academia de Sexo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tódo para el blog
 

Copyleft 2012 www.zarrapastroso.com| Template by techknowl>