jueves, 24 de noviembre de 2011

Jessica Bueno desnuda









Bueno, no hace falta tener muy buena vista para darse cuenta de que Jessica Bueno está muy buena y que las revistas estas de peña que se desnuda (Interviu, Primera Linea etc) estarían muy dispuestos a pagarle al menos unos 90 mil euracos por un reportaje de ella mizma desnuda, si Er Kiko la acompaña también desnudo en las fotos el pago yo creo que ya llegaría al medio millon de euracos... Una puta barbaridad en comparación a lo que se comenta que han pagado a Terelu (30 mil euros) pero claro esta no ha enseñado más que cuello de pollo y muslos.

En fin, de momento no tenemos constancia de que Jessica Bueno haya salido en ninguna revista desnuda o semidesnuda y por internet no circula ninguna foto de ella desnuda así que os dejamos las fotos más sexies y sugerentes de ella mizma que hemos encontrado y una foto donde Er Kiko la carga cual butanero.

No sabemos si en un futuro saldrá desnuda en Interviu o en Primera Linea, estaremos atentos y si es así pondremos las fotos por aquí.

P.D1: Desde zarrapastroso.com decir que Jessica Bueno es una piba muy muy atractiva y encima parece buena gente.

P.D: Una curiosidad: He descubierto en google que hay bastante peña que busca "Jessica Bueno pies"... peña rara rara circula por la red buscando pies de famosas para machacársela, porque digo yo que no será para saber su número de pie y comprarle unos zapatos ¿no?

2 comentarios:

lara on 24 de noviembre de 2011, 21:38 dijo...

Ja jaa para comprarle unos zapatos seguro je je hay muchos fetichista de pies suelto

Anónimo dijo...

Esta xavalita esta muy rica

Publicar un comentario en la entrada

Tódo para el blog
 

Copyleft 2012 www.zarrapastroso.com| Template by techknowl>